pendientes de mandalas

Idea Es buena nápad adquirir pendientes de mandala? Žádný odstavec, který nemá tajemství, je zapsán do nepřekonatelného, ​​elegantního, sofistikovaného a delikátního stylu, který vám zprostředkuje okamžitý účinek. Žádná sólová fascinace a otras mujeres sino que los hombres sentirán un impacto total. Pero la joya que no puede faltar en una mujer de gran personalidad, syn unos pendientes de mandalas.

pendientes de mandalas

Es sobre este último accesorio del que te queremos hablar, porque Bombay Sunset traine uno de los Species de la casa que toda mujer refinada y con carácter debe tener en su colección: Los Pendientes de Mandala Rangoli.

Los mandaly ofrecen bilance tu pohled, to je simboliza jednotu y harmonie. Významně se liší podle barvy, geometrické struktury a kultury. El mandala de Bombay Sunset Sirve como herramienta de tu viaje espiritual y favorece tu buen estado emocional.

Los pendientes de Mandala Rangoli syn una de las exquisiteces de la joyería, basta con ponerlos en tus orejas para sentir el poder espiritual y físico que irradian. Sus detalles tallados a mano en India lo hace una pieza exclusive a no es para nada extraño que varias de sus „ediciones“ hayan agotado de inmediato.

Také můžete získat vynikající klipy, které jsou extra užitečné, a to jak na to, tak na to, aby byl syn synů, kteří jsou na ligerech.

významný mandala

La perfección de estos pendientes es absoluta y es que Combinan Con todo. Si quieres convertirlos en la pieza clave de un výstroj okouzlující usa o radost z finále a simples y un vestido unicolor de colores pasteles on que kontrasting with el dorado del accesorio. Al mismo tiempo es la adición perfecta si quieres dejar a todos en šok al ir a un evento con un vestido de patrones florales o, por qué no, un traje.

Por qué usar pendientes de Mandala

Junto a la belleza innegable de los pendientes de este tipo se encuentra una simbología y una conexión espiritual más allá. Los mandaly zastupující mikrokosmy a makrokosmy, které jsou dnes na univerzitě a energie. Usarlo es como estar en constante relación is espiritualidad y la búsqueda de las energías negativas.

svatební náušnice

Es el símbolo del equilibrio, de la armonía y del bienestar. Una mujer o cualquier persona que lo use dentro de su vestimenta está dando un mensaje claro, sabe cuál es su propósito en su vida y puede estar en conexión con algo más allá sin despegarse del mundo material. Asim mismo, muchas personas usan este símbolo como forma de relajación, creen que los protegerá ante cualquier cosa.

Por supuesto, žádné todos deben saberse je důležité pro sentirlo para apreciar de los Pendientes de Mandala Rangoli, ya que son capaces de encantar y entrar en cualquier tipo de mujeres.

Bombay Sunset tiene para ti una hermosa colección de joyería con inspiración en la India y el Rangoli.

¡Sigue marcando tendencias y dejando a todos boquiabiertas with accesorios exclusiveivos de nuestra colección!